Makers Night 19: DIY Aeroespacial

Porque la realidad también es hackeable.

Makers Night 19: DIY Aeroespacial

¡Hola, makers!

El concepto DIY (do it yourself) es la esencia del espíritu maker, esas ganas de hacer las cosas por ti mismo. Crear máquinas, mecanismos, robots, muebles, ropa, arte decorativo o drones… Si lo que te gusta es crear y hacer las cosas por ti mismo, eres un maker de corazón.

Bueno, pues en esta ocasión queremos llevar todo tu espíritu DIY hasta la luna y más allá. Si te gustan los temas aeroespaciales, la MakersNight número 19 que tenemos preparada para ti te va encantar. Los temas que vamos a ver serán lo siguientes:

“Sistemas de comunicación de rebote lunar: Utiliza la luna como satélite natural para comunicarte” por el Ing. Rafael Antonio Rocha Gómez del Club de Radioexperimentadores de Occidente

“Inteligencia Artificial con Robots: Programa de Robot NAO” por el Ing. Luis Armando Martinez Arreola de  la Academia Espacial DAEDALUS.

“Linux como plataforma de aprendizaje aeroespacial: Crea aplicaciones en Linux para misiones espaciales” por Ing. Abraham Arce de la Asociación de Radioexperimentadores de Jalisco.

makersnight19-diy-aeroespacial-borrador

Como cada segundo jueves de cada mes, los esperamos este 8 de Octubre en HackerGarage a partir de las 8 de la noche. ¿Eres un maker? ¡Ven a compartir con la comunidad de tu ciudad!

Recuerden estar pendientes de nuestras redes sociales y registrarse en el evento aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *