Influencers de Moda & sus Gadgets

Influencers de Moda & sus Gadgets

En los últimos años hemos visto un aumento de publicidad que ha cambiado de medios impresos a electrónicos y ha habido una pequeña transformación de personajes públicos, artistas a “influencers”. Esta tendencia ha aumentado con la adopción de las redes sociales como medios de comunicación más “formales” y con fines de mercadotecnia.

Yo en lo personal me he sorprendido de esta tendencia y he empezado a seguir a un par de influencers. ¿Quien los escoge o los denomina como tales? No tengo idea!  pero el que sean más “normales” o “mundanos” de repente si influyen en mis decisiones de compra.

Aquí les mencionare un par de compras “influenciada”:

Sigo a @andybenavides que es una chava regiomontana que raya entre ser influencer, blogger y socialite. La sigo porque me gusta su estilo de vestir, como combina un estilo high fashion y low stream como ella lo llama. Traduciendo lo que esto significa es que compra piezas de ropa de diseñador y las combina con prendas más económicas como de Zara y H&M. Aparte es bastante simpática y mantiene una relación chistosa con su esposo incognito.

Mi primer compra fue de un 4MOMs mamaRoo …y no exactamente para mí; sino para mi sobrino que tiene 2 meses de nacido.

El mamaRoo es básicamente una silla que tiene diferentes ciclos para mecer al bebe y lo más increíble es que puedes bajar una aplicación a tu iOS o Android para controlar los ciclos de mecimiento, velocidad y ponerle sonidos predeterminados (como latidos de corazón, olas de mar y una que otra canción) controlando el volumen solo a través de la aplicación en tu celular.

Mi segundo gadget comprado e influenciada por @jaceyduprie que es blogger y su “especialidad” es la moda, viajes y cosméticos. ¿Porque la sigo? Creo que también mucho por su estilo de moda muy clásico a mi gusto pero edgy a la vez. ¿Que fue lo que compre por su influencia? Pues nada mas y nada menos que el #echolook de Amazon. ¿Que es? Es una cámara con el mismo funcionamiento que Alexa y que a través de una app va calificando tu “outfit” ¿Que esta haciendo Amazon con esto? Obviamente conocer tu perfil de prendas y llenándose de datos para después hacer tus búsquedas mas “targeteadas” a tu perfil!!

 

Esto es solo una probadita para más adelante mostrarte un unboxing del #echolook y una reseña de funcionamiento.

En twitter me pueden encontrar como @bcbg17girl

Como siempre #happymaking #happyhacking


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *