Sobre nosotros

Un Maker no consume, crea

Ser un maker es tener la curiosidad, inquietud e ingenio de hackear el mundo físico. Es ser irrazonables y querer empujar la humanidad a través de lo que creamos. Y hoy las herramientas de creación están más cercanas  que nunca, ahora inventar lo que sigue está en manos de todos.

Makers GDL nace de la inquietud de un grupo de personas por conocer más sobre nuevas tecnologías, prototipado, proyectos locales y sobre todo por compartir conocimientos, experimentar y con ello mejorar nuestras habilidades y oportunidades.

Somos una comunidad abierta a todo el público, organizamos la Makers Night una vez al mes y administramos el Makers GDL Space; un espacio colaborativo de experimentación que cuenta con herramientas de microfabricación y prototipado auspiciadas gracias a patrocinios, donaciones y una aportación mensual de sus miembros.

Nuestro espacio se encuentra ubicado en Hacker Garage:

Calle Miguel Lerdo de Tejada 2186,

Colonia Lafayette

Guadalajara, Jalisco

8 comentarios

  1. Buen Dia, tengo un hijo de 9 años que es muy «curioso» y realiza muchos diseños con Legos, plastilina, dibujos, pero me gustaria ponerlo en contacto con gente de sus mismas aficiones.
    Puedo llevarlo para que conozca las instalaciones? solo se reunen los sabados?

  2. Roberto Castañeda dice:

    Los sábados a qué horas se reúnen ?

  3. Rolando dice:

    Hola
    buscando por internet un taller colaborativo de carpintería me encontré con ustedes, lo cual me pareció genial su concepto, pero por desgracia me encuentro en la CDMX, existe algo similar a ustedes en la cdmx, conocen algún concepto similar o algún taller que brinde cooworking en cuestión de carpintería.

    saludos

  4. Makers GDL dice:

    Hola Rolando! Lástima, puedes visitarnos cuando gustes.

    En CDMX está https://www.facebook.com/LaNaveMs/ https://www.facebook.com/ProyectilLab/ y https://www.fablab.mx/ escríbeles y acércate! 😀

  5. Omar Navarro dice:

    Hola! Soy ingeniero en pruebas de software pero estoy muy interesado en carpintería. Ya no tengo espacio en casa para hacer proyectos. Todavía tienen espacio para este hobby?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *